Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04-05-2010, 17:42:42
hamercg hamercg is offline
Junior Member

Contactar con hamercg a través de MSN Contactar con hamercg a través de Yahoo Send a message via Skype™ to hamercg
Predeterminado Respuesta para Cindy.

Hola, muy buenaa Cindy espero que te encuentres muy bien.
Me acabo de registrar en el foro recientemetne, de hechoe es mi primer post.
Me llamo Hamer Cuadrado soy de cartagena colombia y llevo casi tres años en el forex.
Cindy, evidentemente la empresa que invierte por ti es una de esas empresas de estructura piramidal, donde tu ingresas y depisitas dinero y x cada referido que llevas ganadas dinero, tener estructura piramidal no es ilgeal, de hecho casi todo en la vida (los ejercitos, la policia, los bomberosn) en fin tienen una estructura jerarquica, el proble es que una sola empresa o persona capte u obtenga dinero de muchas personas, en la mayoria de paises las unicas entidades autorizadas para eso son los bancos.
Cuando empresas (q no son bancos) captan dinero de muchas personas y pasa mucho el tiempo, llegana a tener sumas altisimas, y entonces llega un momento en que se desaparecen, xq lo hacen?? X la avaricia ya q ven mucho dinero en sus cuentas y tambien x la presion de las autoriades.
Mi humilde consejo es que te capacites, aprendas muy bien a operar en el forex y asi tu eres quien tienes el control de tus inversiones, solo tu decides cuanto perser (no mas del 4%) x operacion o cuanto ganar.
Si crees q te puedo ayudar, escribeme a hamercgf@yahoo.com
Despues de tanta perdida ya puedo decir que encontre lo que buscaba de forex y gracias a Dios hoy en dia me va muy bien, no es facil, pero voy bien.
PD:Si hay alguna persona de colombia que no puede depositar fondos en la cuenta del broker, que me escriba y con gusto le asesoro en eso, ya que solo un banco permite hacer transferencias a los brokers.
Que tengan un buen dia.
Responder Con Cita