Cita:
Empezado por jdominguez
Estimados amigos del foro , soy un alumno nuevo en forex y voy estudiando el curso de estrategias secretas de forex .Mi pregunta es cómo debo adminstrar una posición una vez abierta?.Es decir suponiendo que encuentro la senal de apertura,abro la posicion y despues qué?.Con que lapsos de tiempo reviso las graficas de precios de mi posición.Debo abrir el MT4 cada 15min ,cada 1 hora ?.Cómo llego al precio meta? .Sus respuestas son muy agradecidas.
|
Bueno te comento mi caso para que te des una idea
Primeramente yo tradeo solo media hora en las mañanas y media hora en las noches; coloco mis take profit; segun mi estrategia que se encuentra en el apartado de estrategias de este foro (Estrategia de Scalping 5M) y coloco mi stop loss; posteriormente salgo a trabajar y despues de eso regreso a casa y reviso mis posiciones y coloco otras nuevas en la noche y las reviso al dia siguiente... ese es mi metodo de trabajo; pero por favor toma en cuenta que en media hora se pueden encontrar mas posiciones si es que trabajas en periodos de tiempo menores o iguales a 15M; si son mayores los periodos de tiempo esto no sirve; sin embargo toma en cuenta que a mayores posiciones abiertas hay un mayor riesgo de que tengas posiciones que sean perjudiciales.
Resumiendo cada estrategia de entrada y salida y cada estrategia en diversos periodos de tiempo tienen sus pros y sus contras.
Saludos