Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 12:07:22
ElBolbi ElBolbi is offline
Member

Predeterminado Mi caso

Cita:
Empezado por jdominguez Ver Mensaje
Estimados amigos del foro , soy un alumno nuevo en forex y voy estudiando el curso de estrategias secretas de forex .Mi pregunta es cómo debo adminstrar una posición una vez abierta?.Es decir suponiendo que encuentro la senal de apertura,abro la posicion y despues qué?.Con que lapsos de tiempo reviso las graficas de precios de mi posición.Debo abrir el MT4 cada 15min ,cada 1 hora ?.Cómo llego al precio meta? .Sus respuestas son muy agradecidas.
Bueno te comento mi caso para que te des una idea

Primeramente yo tradeo solo media hora en las mañanas y media hora en las noches; coloco mis take profit; segun mi estrategia que se encuentra en el apartado de estrategias de este foro (Estrategia de Scalping 5M) y coloco mi stop loss; posteriormente salgo a trabajar y despues de eso regreso a casa y reviso mis posiciones y coloco otras nuevas en la noche y las reviso al dia siguiente... ese es mi metodo de trabajo; pero por favor toma en cuenta que en media hora se pueden encontrar mas posiciones si es que trabajas en periodos de tiempo menores o iguales a 15M; si son mayores los periodos de tiempo esto no sirve; sin embargo toma en cuenta que a mayores posiciones abiertas hay un mayor riesgo de que tengas posiciones que sean perjudiciales.

Resumiendo cada estrategia de entrada y salida y cada estrategia en diversos periodos de tiempo tienen sus pros y sus contras.

Saludos

Buena Caza
Responder Con Cita