Criticas
Hola ElBolbi , sinceramente admiro tu fuerza de voluntad despues de estar algun tiempo operando en demo y no querer entrar todavia , te digo esto pues yo no pude aguantar la tentacion y me lanze en cuanto pude, fue un terrible error pues debia haber hecho como tu , pero lo q pasa es q yo lleveba algun tiempo operando en la Bolsa de V. y pense q me la sabia todas y te confieso q ambas ( la bolsa y forex) se parecen pero no son iguales en muchisimas cosas y las he aprendido a fuerza de pulmon o mejor dicho con perdidas; en cuanto a tu tecnica te voy a ser sincero no he tenido tiempo de analizarla bien ,pues yo tome un curso ( no lo temine) con una agencia q opera en Forex y mi estrategia es la aprendida alli y es basada fundamentalmente en las Reglas de Fibonacci, ondas de elliott y algunos indicadores , asi como diferentes coceptos de como distinguir los posibles cambios de tendencias etc etc etc, esta estrategia va por mas pips q los q tu buscas en la tuya pero es para utilizarla en un dia o dos dependiendo de la cantidad de pips q estes buscando, ahora bien en ella tienes q llevar al pie de la letra su uso y no cometere errores y es lo q me ha pasado a mi en muchas ocaciones.Si tienes conocimiento de Fibonnacciy ondas de elliot , en poco tiempo la puedes aplicar, como te decia yo he cometido muchos errores pues he estado tratando de hacerle ciertos cambios adaptandola a mi forma de operar y bueno algunos me han salido bien y otros no , pero te puedo asegurar q da resultados.Saludos Enrique
|