Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-04-2008, 08:04:52
Lobo Lobo is offline
Junior Member

Predeterminado Adrenalina

Hola Amigos del Foro:

Es muy interesante la serie de mensajes que han intercambiado ElBolbi y Enrique53, evidentemente son dos Foristas que han recorrido un buen camino en este Mundo del mercado FOREX y sus comentarios técnicos y experiencias son por demás respetables, sin embargo por mi parte solo quiero hacer un comentario.

¿ Cuanto tiempo es suficiente para practicar con una cuenta DEMO antes de abrir una cuenta real e invertir dinero de verdad ?

La respuesta no la se, me parece que eso depende de cada quien, sin embargo me queda claro que NUNCA es lo mismo operar con una cuenta DEMO que con una cuenta real, tan solo porque no es lo mismo ganar ó perder dinero virtual que ganar ó perder dinero de verdad.

De manera que por mas experiencia que se adquiera en la operación con cuentas DEMO, la hora de la verdad inicia cuando se hace cliq a la primera transacción REAL, la adrenalina fluye diferente y no tan facilmente por ejemplo se deja abierta una posición y se apaga la computadora para prenderla al día siguiente ha ver como nos fue.

Saludos a todos.

Lobo
Responder Con Cita