Cita:
Empezado por Ulises Herrera
Bueno yo tengo de estar en forex alrededor de 8 meses yo he recibido el curso con otra empresa, los metodos son distintos y los sistemas de seņales tambien pero lo que he aprendido es lo siguiente: al principio me consentraba en ser un scalping con ganancias de 10 o 15 pips y trabajaba como con 6 pares de monedas diferentes, luego conforme fui agarrando experiencia fui aumentando luego de 6 monedas reduje a 4 los principales pares y a partir de este mes ( Abril 2008) me concentre solo en una moneda la que me parecio que mejor se adaptaba a mis sistema la que escogi fue el par GBPUSD y en cada transaccion apunto a los 50 o 80 pips y me da muy buen resultado ya que como solo me dedico a una moneda la comprendo y la entiendo mejor y se cuando da seņales falsas.
Resumiendo mi consejo para cuando uno es principiante lo mejor es concentrarse en una moneda para llegar a conocerla muy bien, luego probar los sistemas desde un aņo atras para ver cuando funcionan y cuando no y de esa forma te aseguro excito en cualquier sistemas que uses.
Esperos sus comentarios al respecto.
Ulises
|
Hola Ulises, q crees de GBP/USD en estos momentos , pues a mi entender debe seguir bajando aunque en estos momentos esta haciendo como especie de un Garttey y debe subir hasta 1.9900 para caer nuevamente a cifras menores. Que tu crees al respecto ?