Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-05-2008, 15:11:46
diegotco diegotco is offline
Junior Member

Send a message via Skype™ to diegotco
Predeterminado Al fin una gráfica de 4 horas POTENTE

Cuando operaba en Forex siempre andaba averiguando nuevas gráficas puesto que las que yo usaba (FXCM) no las considerabal completas.

Pero cuando decidía entrar a tomar posición en base a un análisis técnico de otras gráficas, las de FXCM eran notablemente diferentes y siempre perdía más pips por ingreso.

Luego de estudiar las técnicas secretas de José soto en donde recomienda usar gráficas de 4 horas, afirmé nuevamente mis creencias de que las gráficas de FXCM eran limitadas. Mientras tanto seguí tomando decisiones de operación en base a gráficas totalmente ajenas a FXCM

Al principio no era notorio las diferencias en gráficas, pero cuando veía perder más dinero, las diferencias fueron MUY notorias.

a) Las gráficas de FXCM son más "rápidas", es decir cambian con más velocidad, y se debe a que usa la 100 milésima de decimal en algunos pares (1.98765), mientras que las gráficas que yo usaba, solo variaban hasta su 10 milésima parte (1.9876).

b) Las gráficas que yo usaba en FXCM eran de 60 minutos y mis ganancias eran afectadas pues yo tomaba decisiones con otras gráficas de 4 horas.

c) En definitiva era obvio que mientras no tenga una buena gráfica con los mismos precios de FXCM, no me iría bien en Forex. Y al final, o bien cambiaba de operador o bien retiraba mi dinero.

Luego de años...ja ja. Se me ocurrió....(para seguir leyendo ve acá http://www.hacerfortuna.com/forex/al...e-4-horas.html)

Diego León Ullauri
HacerFortuna.com
Responder Con Cita